Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de febrero de 2013

Empieza la cuenta atrás...

Tic, tac, tic, tac, los nervios y la inquietud empiezan a ser un tema importante. En menos de tres semanas, empezará nuestro viaje. Destino: la India.
Este es el tema central del blog. Principalmente: preparación, precauciones y demás temas importantes que siempre surgen con un viaje cualquiera, pero que, cuando dicho viaje es a la India, toman un relieve especial. El propósito es compartir aquí un futuro diario del viaje, así como también cualquier detalle, curiosidad o temática que tenga que ver, directa o indirectamente, con la India o con dicho viaje.
Después de muchas horas de ardua investigación, hemos conseguido definir (aproximadamente) la que será nuestra ruta por el norte de la India. 3 semanas pueden parecer muy largas, pero cuando tienes que decidir qué visitar y de qué prescindir, se pueden hacer horriblemente cortas. El 10 de marzo empezará todo, con una pequeña escala en Delhi para seguir hasta Kolkata (Calcutta), y estaremos de vuelta el 1 de abril. 

De momento, esta será nuestra ruta:

    
En total, más de 1.800 km, con parada en Kolkata, Bodh Gaya, Varanasi (Benarés), Allahabad, Agra, Jaipur y, por último, Delhi. En principio, todo el recorrido lo haremos en los "rápidos" trenes que circulan por esas tierras.

Y para acabar, el blog se publica también en catalán, ya que siendo catalana, me veía con la obligación moral de publicar el blog en mi lengua materna, y así ayudar con mi granito de arena a darle mayor presencia en la red a dicha lengua. Por otro lado, también se publica en alemán. Sólo puntualizar que (en la mayoría de los casos) no se trata de traducciones, sino del mismo contenido tratado o expresado de diferente manera.  

0 comentarios:

Publicar un comentario